5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

Blog Article



a buscar al Señor. Su mensaje de honra al presentarle los más finos regalos nos enseña a ser personas que honremos como se debe a nuestro rey y Señor. Que tu vida hable sobre lo importante que es Dios para ti. Llamado y ministración Dedica unos minutos a estar en la presencia del Señor y adorarle con todo tu corazón. Entrégale lo mejor de ti. Rinde tu vida a Sus pies y deja que Su presencia te inunde. No llegues en esta ocasión con peticiones, sino con la intención de exaltarlo y adorarlo.

Dios nos otorga el discernimiento para ser capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, discreción para entender designar lo mejor, reflexión para desarrollar el proceso correcto y prudencia para adelantarnos a los peligros antaño que estos lleguen.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo.

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Leer Más:  Palabras de fortaleza espiritual: Un delirio hacia la resiliencia interior

otras referencias a las bocashablar la palabra de DiosMediaciónla revelación especialEl Catástrofe, en OT

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Ecuanimidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso estará según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Conjunto de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su indigencia espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que ahora entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de distinguir nuestros errores, arrepentirnos y buscar el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que busca en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Recuerda, querida hermana, que la Palabra de Dios es un bálsamo para el alma y un faro de faro en medio de la oscuridad. Que esta poderosa palabra de Filipenses 4:6-7 te brinde consuelo y renueve tu esperanza en el amor y la fidelidad de nuestro Señor.

Gálatas 2:20: Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.

Siempre actúa con humildad y devuelve con admisiblemente todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, decepcionado y triste, pide actualmente a Dios que te dé nuevas fuerzas y Goce para seguir adelante y no desmayar hasta ver Su obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza en tiempos de debilidad y llenarte de un Fruición y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión • IsaíCampeón 1:16-17 Oren hogaño por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas dios de promesas letra primera fe y la Certeza no les falten y para que tengan el 86

Campeóní está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la asesinato; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin bloqueo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

No había lugar en el Hostal • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la Confianza ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas no son tu destino. María y José, sabiendo que toparían a faro al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en inquirir el mejor lado para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su favor. Ellos no se amargaron ni dios de promesa ano nuevo edwin alvarez renegaron, se adaptaron a lo que debían enfrentar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue Delante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que alcanzarás.

3. Retroalimentación: Cada enseñanza debe traducirse en acciones concretas, por lo que antaño de iniciar con el tema de la semana promesas de dios en la biblia es importante tomar un tiempo para que tú y otro asistente, voluntariamente, compartan de qué forma procuraron aplicar los principios que se compartieron la semana precedente. Recordemos que la Palabra debe hacerse vida. 4. Prepara el expansión del tema: Lee con anticipación el contenido que corresponde y prepara tu bosquejo con pulvínulo en el sugerido, sin omitir la idea central, inmersión, presentación o los tres puntos a estudiar. Tu prédica debe durar un mayor de treinta minutos. Utiliza el tomo como referencia para observar las introducciones o las citas promesas de dios para niños bíblicas, pero no dejes de prepararte. Recuerda 11

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el bien. Sé fiel y persiste en desempeñarse correctamente, y no permitas que el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por un momento de debilidad o insensatez. Lucha por lo que has rematado y cuida tus coronas de suerte. Conclusión y aplicación Conservarseá el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, luego sea que resucitemos en ese dios de promesas elevation worship momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para que cuando finalmente Jesús y tú se vean, Él pueda decirte: “¡Pasa Delante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

La Biblia nos dice qué es lo que es bueno y qué es lo malo, por lo tanto es una utensilio de trascendental importancia para tomar decisiones mejores.

Report this page